sábado, 23 de enero de 2010

Carta de presentación

Hoy os hablaré de invitaciones de boda. Dicen que hay  que enviarlas unos dos meses antes del evento, y suelen tardar un mes en tenerlas listas. Así que contad con 3. Nosotros aún no tenemos las nuestras pero ya están en proceso. Es que queríamos hacer algo un poco diferente y necesitamos empezar con más tiempo.
Dentro del estilo clásico, que es el que hemos elegido, la variedad se reduce a elegir un color de tinta, y el color del sobre o del forro. He visto algunos con forrados con  flores o lunares… mmm… esto sí da más juego.

Y un día descubrí algo que me encantó: la caligrafía a mano. Siempre me ha gustado escribir con pluma, así que me puse a practicar. Pero creo que no tengo valor para hacer más de cien invitaciones a mano en una letra tan cuidada. Conocí entonces a la calígrafa, una maestra en este arte, y sus invitaciones me inspiraron.

Además, me gusta la idea de añadir un dibujo que represente algo especial de los novios. Así que he llamado a mi amiga Country* para que me eche una mano.
Todavía no tengo nada para enseñaros… pero ya os contaré.

I’m talking about stationery and invitations. They should be sent two months before the wedding, and it usually takes a month to get them ready. We prefer a classic theme but also we want to try something personal. As I’m so romantic, I thought: what about handwriting? I’d just started to do some practice when I discovered la caligrafa. She’s an expert! We’d also like to include a picture, so I’ll call my friend Country. I’ll show you something asap.

2 comentarios:

Miss A dijo...

Pues los vestidos todos que puse de Kling son de 36.90€ o 39.90€.

MONICA GARCIA ECHEVERRIA dijo...

La Caligrafía es un arte que ha estado resurgiendo gracias a personas como tú, quienes lo aprecian y lo promueven, para mi es una gran pasión y sigo aprendiendo cosas nuevas todos los días.... Gracias por tu mención y estoy a tus ordenes!

Mónica
la Calígrafa