viernes, 8 de enero de 2010

Luces, cámara, ... sí, quiero!

Hace unos meses, cuando todavía quedaba demasiado tiempo para empezar a dar la lata a mi alrededor con el tema, encontré en un foro un listado de películas sobre bodas, ya sabéis, Siete novias para siete hermanos, El padre de la novia, La boda de mi mejor amigo…  y decidí que era un buen momento para volver a ver algunas de estas películas y así coger ideas e irme metiendo en ambiente…

Empiezo con una de mis favoritas, El padre de la novia. Aunque casi me reí más en la segunda (no siempre es cierto que segundas partes nunca fueron buenas), no me canso de ver las caras de Steve Martin cuando va subiendo el presupuesto…
A destacar las deportivas nupciales que le hace el padre… por divertidas, claro: No es lo que tengo pensado precisamente…

Y por seguir con las que he citado arriba, La boda de mi mejor amigo, aunque aquí hacemos el papel de Cameron Diaz, y no el de Julia. Me encanta el momento de la canción de la cena, donde todos se animan a cantar "Forever, forever, you`ll stay in my heart and I-will-love-you!"
 
Do you like movies about weddings? I thought this time was a perfect occasion to watch them again…  I love both of Father of the bride. I enjoy with the situation with Steve Martin thinking on the budget. And what about the special sport shoes he make for her? (though I woudn’t  wear anything like that…)
And I love when all the family sings together "I say a little prayer for you" in My Best Friend's Wedding.

1 comentario:

Miss A dijo...

Es genial la escena de la canción!