martes, 9 de febrero de 2010

¿Llueve en tu boda?

Aunque todavía cuento con que no llueva el dia B, os tengo que contar un secreto… no me importa!
Tengo la suerte de tener este paraguas, regalo de una estupenda amiga que lo encontró en el MOMA, (NY)… Con el toque serio por fuera, por dentro es como si estuvieras bajo un cielo despejado, y también un poco de anuncio de compresas… (“¿a qué huelen las nubes..?”) Me parece una genial idea para las que se casen en los meses lluviosos. Ya sabéis el dicho… novia mojada, novia afortunada!
 
FOTOS: ALICIA *CHIC
Con un paraguas así, no importa que llueva!

I still wish it doesn´t rain in my wedding day, but I’ll tell you a secret… I don’t care!
A friend gave me this amazing umbrella. It’s a great idea for rainy weddings. With this umbrella (-ella), I don’t care if it’s raining!

No hay comentarios: