martes, 16 de marzo de 2010

Más cine

La siguiente sesión de palomitas se ha hecho esperar un poco. Recordad que aún no me he recuperado de la mudanza!

Hace poco pusieron en televisión una de mis películas favoritas, Ever after o Por siempre jamás. Tengo que reconocer que me encanta Drew Barrymore. Esta no es que sea una película de bodas propiamente, pero me parece perfecta para que se inspiren todas las novias enamoradas de los vestidos medievales. Podéis quitarle las alas y tendréis un vestido perfecto. Y lo que más me gusta son los peinados y adornos para la cabeza que completan el look.

¿Os he dicho ya que me encantan los musicales? De Mamma mia me gusta el ambiente playero, mediterráneo y festivo de cada uno de sus planos. Es la imagen perfecta de la “boda hippie”, pero sin perder ni un punto de romanticismo.
Y otro musical, Siete novias para siete hermanos. Me encanta la escena en la que están todas soñando con su bodas en junio, cómo esperan, mes a mes, a que pasen las nieves y llegue la primavera. Parece que en Oregón la primavera llega en junio. Y creo que con el cambio climático, dentro de poco, aquí también! When you marry in june, you will always be a bride!

1 comentario:

pauliпа sапgabгiel ☂ dijo...

Me encanta Mamma Mia! :]
Mi boda ideal sin duda!