jueves, 13 de mayo de 2010

Un vestido, formal e informal


Empieza la temporada de bodas pasada por agua. Espero que descargue todo de aquí a junio aunque tampoco vienen muy bien estos tormentones a la hora de ir a recorrer Madrid para ultimar detalles.

Hoy os hablaré de vestuario para invitadas. Mi amiga Lea fue hace poco a una boda, con un vestido no exactamente de boda, pero como veréis, muy apañado para la ocasión. El vestido de Mango, el de Scarlett,  en tonos tierra, lo estrenó con motivo de su cumpleaños. Con unas botas, un cinturón y una torerita vaquera, le dio un toque country perfecto para una fiestecilla informal.
Vestido: MANGO(p/v 2010)
Botas: P&B, (p/v 2009)  
Cinturón: AMICHI, (p/v 2010
Vaquera: PIMKIE (p/v 2007?) 
Para la boda, hay que decir que no era de riguroso protocolo sino más bien informal, lo combinó con colores gris perla y plateado. Un fajín de seda, la pashmina, peet toes y bolso de pedrería completaron el atuendo… ¿no os parece que el look está más que conseguido??!


Vestido: MANGO(p/v 2010) 
Zapatos: PILAR BURGOS (o/i 2009) 
Fajín: SONIA PEÑA (p/v 2010
Foulard: AZUL DE MAR o/i 2009 
Bolso: en una tienda de Goya de cosas de fiesta.

¡Ah! Por fin hemos encargado las alianzas: son clásicas, en oro amarillo, un poco más gorditas de lo normal. En cuanto las tenga os las enseño. Son de aquí: están bien de precio y la chica que nos atendió es encantadora. Mientras nos las graban, prepararé la cajita porta-alianzas…

No hay comentarios: