Por pura curiosidad he estado mirando anillos de compromiso. La verdad es que el clásico solitario es muy bonito. Lo tienen en casi todas las firmas de joyería. Me recuerda al que de juguete nos poníamos de pequeñas. Me gusta más cuando está engastado no demasiado alto, para que no se enganche. Y queda precioso acompañado de dos más pequeños a los lados. Y la baguette de brillantes siempre me había gustado.
FOTOS: weddingromantic.com
Pero, sin duda, el oui de Dior me parece el más original.
FOTO: coolspotters.com
¿Los brillantes son diamantes? Cuando fui a que me lo grabaran, me explicaron (porque de estos temas, no sabía nada aún...) que el diamante es el mineral, y brillante el nombre que recibe cuando se talla de forma redonda. ¡Uy, cuánto me queda por aprender...! Aunque no sé si a T le gustará que me aficione a estos temas...
Este es mi anillo. Es preciosísimo. Y el cariño con el que ha sido escogido hace que brille mucho más. Con él me veo en color en una película en blanco y negro.
FOTOS: ALICIA CHIC. POR FAVOR, SI LAS USAS, CITA LA FUENTE.
El azul del "algo nuevo, algo prestado..." significa fidelidad. Yo la llevo en mi anillo de zafiros y brillantes engarzados en platino.
As MM said: diamonds are a girl’s
best friend. There are a lot of beautiful engagement rings, (have you seen the Bulgari
one with the OUI?). Here’s mine. I feel myself like in an old movie, like
Breakfast at Tiffanys, when I´m wearing it.
No hay comentarios:
Publicar un comentario