Problema: vestido heredado que queda bien de talla, pero se cae un poquito. La firma Vittorio y Lucchino ha cerrado en Madrid. ¿Qué hago?
Antes de optar por la decisión más drástica (aunque tampoco me hubiera venido mal dejarme mimar con un viajecito con mi madre a Sevilla) decidimos probar con una buena sujeción interior… Me fui al El Corte Inglés, donde pensé que habría más variedad. Variedad no había tanta, o es que yo buscaba algo muy concreto, pero encontré la solución. Primero me probé un corsé de la marca Belcor. Pero por detrás, las ballenas eran cortas y se me clavaban. Y no me gustaba mucho tampoco.
Y entonces encontramos este. Es de Vanity Fair.
Las ballenas tanto de delante como detrás, son más largas, y acompañan más el cuerpo y así no se clavan. Me lo probé con el vestido. Voilá! El pecho en su sitio, y el escote también. Y es muy bonito!
Pregunta: ¿Moriré de calor con el corsé? Es posible pero voy a ir mucho más cómoda (=segura) que con suje sin tirantes. Ya que estaba, me compré el resto del conjunto, aunque aún no sé si llevaré medias, y con ellas, liguero.
1 comentario:
Los corset son una monada¡¡seguro que vas preciosa.
Publicar un comentario