Las encargamos en Dulcinea. Y estamos muy contentos con ellos, por precio, tiempos y producto. Los recomendamos. (Estuvimos a punto de hacerlo con Dimass , también muy recomendable, pero no tenían el forro de rayitas que estábamos buscando… eran más económicos!)
Así que, como ya os comenté, inspirada por La calígrafa, me puse manos a la obra. El proceso de escritura fue más duro de lo que parecía. Calculé las invitaciones que tenía que escribir diarias para tenerlas la primera semana de abril, eran 5. Asi que sería un ratito. Pero luego se nos echó el tiempo encima a la hora de encargar las invitaciones, así que tuve que hacer un pequeño intensivo.
La pluma es un poco especial, se llama de caligrafía. Me la envió mi amiga Lux, desde Francia, pero la podéis encontrar parecida en tiendas especializadas (por ej. Sancer: 15 €)
FOTOS: ALICIA*CHIC
¿No os parece que son preciosas?
3 comentarios:
Absolutamente impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!
Y lo digo de primera mano :)
bss!!!!
Me encantó el resultado, Enhorabuena por el Matrimonio y muchos exitos en todo!!!!
Monica
Qué bonito lo de escribir tus invitaciones! Acabo de descubrir tu blog y me lo he leído enterito. Qué pena que ya no estés por aquí... Creo que he llegado un año y medio tarde ;)
Publicar un comentario