jueves, 17 de diciembre de 2009

Protocolo


Este fin de semana estoy invitada a una boda en Barcelona. (Me hace muchísima ilusión esta boda!)
Y voy a contaros como voy a ir vestida. A mí siempre me ha gustado conocer todo lo relacionado con el protocolo, y seguirlo, pero cada vez me doy más cuenta que me gusta conocerlo para saber qué me estoy saltando!

No daré ahora las reglas básicas y clásicas porque creo que todo el mundo las sabe o que las podéis encontrar en cualquier artículo o post, (me gusta mucho éste de megustalamoda), si no que os voy a contar mis propios ajustes de protocolo.

Aquí he leído algo que me ha encantado: que las normas las marcan los propios novios… Eso me va a permitir elegir lo que quiera para la mia!

La ceremonia religiosa es por la mañana, así que he elegido un vestido corto. En este caso muy apropiado para el invierno, además, por el colorido: es de encaje marrón con fondo verde. (De hace un par de años de Etxart & Panno) La parte de la espalda no tiene forro, es solo el encaje y delante, bajo el pecho lleva un lazo también verde.

Por lo recargado que es, a este vestido no le va un tocado, yo le podría una pamela grande pero sencilla, tipo ésta de Audrey Hepburn, pero como aún no la he conseguido, pues no la llevaré. Pero hacía mucho que no iba a una boda por la mañana y me hacía mucha ilusión llevar algo en la cabeza, así que me han prestado un tocado con los colores del vestido. No es lo ideal, pero… : )


Lo que menos me convence de mi outfit son los zapatos. Quiero forrarme unos de la misma tela que el vestido, pero, lo dicho, aún no lo he hecho y llevaré unos de piel marrones. No me gusta llevar zapatos de piel a una boda, de hecho no lo hago nunca, pero estos son taaaan cómodos… que me saltaré el protocolo! Y para el frío, una estola de piel. Así no tengo que pelearme con el odioso mundo de los abrigos de boda de mi amiga Lea.



No hay comentarios: