martes, 19 de enero de 2010

Bodas ¿en invierno o en verano?

Hace poco se casó una amiga, el dia 12 de diciembre.
De pronto me puse a imaginar posibles decoraciones para una boda en esa fecha... mmmm... Todo blanco y plateado!! O con un gran árbol de Navidad presidiendo el salón! Sonarían villancicos seguro! Y si hay niños podría venir Papá Noel!!
En EEUU se lleva mucho. Se llaman season weddings, y consiste en llenar tu boda de la temática y colores propios de la estación. Desde las invitaciones, las flores, y los vestidos de las damas de honor... Algunos ejemplos de una boda en otoño, con colores cálidos y frutas de la estación; o decorada en blanco y negro, como una peli antigua... o en rojo y morado.

 

FOTOS: PROJECTWEDDING.COM
Puestos a imaginar, yo elegiría dos colores que me transmitan el frescor del verano, el turquesa del mar de una playa paradisíaca y el verde lima, también muy tropical. ¿Cómo podría llenar mi boda de estos colores?
 


Here in Spain, we don’t know enought about season weddings. It means to fill your wedding with colours of the season. You can have all in silver and cristal white for Christmas, or a black and white theme, or red and purple colours in an autumm wedding…
For me, I’d choose turquoise from a fantastic sea, and an acid lime green. Do you like the match?

No hay comentarios: