viernes, 3 de septiembre de 2010

Misales


Más que para seguir la ceremonia, hicimos los misales para poner las letras de las canciones del coro, con su correspondiente traducción a español, ya que como auténtico gospel, están casi todas en inglés. Es un sencillo librito, lo imprimió mi amiga RB (esto ya fue casi el dia antes y yo ya estaba muy nerviosa como para ponerme a maquetar bien las paginitas y que se me descolocara todo!) Al final lo hicimos en folios normales con el detalle de los lacitos de cordón de seda, la mitad en color turquesa y la otra mitad en lima. Le añadí los nombres de los lectores y al final, los de los testigos que firmarían en la Iglesia. Un auténtico programa del espectáculo… Show must go on!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Alicia!

Cuando preparaba mi boda encontré tu blog. Me resultó divertido encontrarlo porque nosotros nos casábamos el 26 de Junio en Cañada Real! ;) Mi sorpresa fue todavía mayor cuando el día de mi boda Arantxa me dijo que había estado haciendo fotos allí el día de antes, sólo podían ser tus fotos! Así que estoy enganchada a tus post encontrando más coindicencias, mis pajecitos también iban de Paloma Enseñat, por ejemplo :) Me gusta ver tus detalles, me hacen acordarme de los míos, y tienes un blog muy chulo. Enhorabuena y sigue contándonos cosas!

Besos!