martes, 16 de marzo de 2010

Más cine

La siguiente sesión de palomitas se ha hecho esperar un poco. Recordad que aún no me he recuperado de la mudanza!

Hace poco pusieron en televisión una de mis películas favoritas, Ever after o Por siempre jamás. Tengo que reconocer que me encanta Drew Barrymore. Esta no es que sea una película de bodas propiamente, pero me parece perfecta para que se inspiren todas las novias enamoradas de los vestidos medievales. Podéis quitarle las alas y tendréis un vestido perfecto. Y lo que más me gusta son los peinados y adornos para la cabeza que completan el look.

¿Os he dicho ya que me encantan los musicales? De Mamma mia me gusta el ambiente playero, mediterráneo y festivo de cada uno de sus planos. Es la imagen perfecta de la “boda hippie”, pero sin perder ni un punto de romanticismo.
Y otro musical, Siete novias para siete hermanos. Me encanta la escena en la que están todas soñando con su bodas en junio, cómo esperan, mes a mes, a que pasen las nieves y llegue la primavera. Parece que en Oregón la primavera llega en junio. Y creo que con el cambio climático, dentro de poco, aquí también! When you marry in june, you will always be a bride!

miércoles, 10 de marzo de 2010

Mapas DIY

Esperando a que me envíen las invitaciones, me he puesto a hacer un DIY de los mapas. Gracias a la página web que explica con varios tutoriales como hacerlos tu mismo. Hay varios modelos y los he ido probando.

El primero es el más sencillo. Basándote en el mapa google que hemos creado para la pág web de la boda, puedes hacer un corta-pega de la impresión de pantalla y te queda un mapita googleado bastante aparente.

El segundo es más profesional. Se utiliza la misma base (la impresión de pantalla de google), la idea consiste en ir poniendo rayitas, marcar los sitios de la celebración y adornarlo un poco. Éste es más sincrético, minimalista, no tiene el detalle de la lupa, pero queda más chic, no?

Si me animo a hacer el último modelo, que es como éste último pero a mano, os subo foto. Mientras tanto, y si os ha gustado el DIY, ya tenéis trabajo para un ratillo.

sábado, 6 de marzo de 2010

La web de nuestra boda

Ya os hablé en otra ocasión de una de las herramientas que estaba utilizando para la boda, la web wedding mapper. Pues por fin, hemos “lanzado” nuestra página. Hemos enviado el link a los invitados y les hemos advertido de que se accede con contraseña (ya que la idea es subir foto de todo el mundo). Y les ha encantado! Como veis, la hemos utilizado para hablar un poquito de nuestra historia.


Y también para facilitar las localizaciones del lugar de la ceremonia y la celebración después. También hemos puesto el enlace a un mapa google donde aparecen los lugares señalados. Y en el apartado de sugerencias, los invitados nos dejan comentarios con su foto. Es muy divertido!
La verdad es que está siendo muy útil. Voy a poner una pestaña nueva con algunos hoteles donde los invitados puedan alojarse si vienen de fuera y otra con novedades: donde ir a comprar un vestido, una tienda recomendada para tocados…

martes, 2 de marzo de 2010

Un poquito de mi…

Tengo una noticia: nos mudamos.
Por causas ajenas a nuestra voluntad, abandonamos nuestra casita (de alquiler, claro) en el estupendo barrio de Argüelles. Y el cambio no podría ser mayor. Nos vamos a vivir a la sierra, al pueblo donde nos casaremos, Galapagar.
Tiene sus ventajas, estaremos mucho más cerca para todos los trámites, para ir a mirar las flores, estaremos también más cerca de la finca… además, tendremos jardín, y piscina, así que no habrá excusa para no llegar con un poquito de color al gran día.
Por lo demás, ya os contaré de las bondades del campo, porque a mí me gusta mucho… pero no sé si para todos los días!
Para no echar de menos las tiendas, ya me estoy familiarizando con los centros comerciales más cercanos. Creo que el Espacio de Torrelodones va a ser mi segunda casa…

Got news: we’re moving in.
We have to leave our city center house and change it for a country one.
We’ll be nearest to the church and the place to celebrate the wedding. I love the countryside… sometimes. We´ll see if I get use to it.