martes, 4 de mayo de 2010

La carroza de cenicienta


Pero en versión moderno!
Hoy os enseñaré el coche que me llevará a la iglesia y luego nos llevará, ya como marido y mujer(¡!) a la finca. Siempre había soñado con una imagen que no he sido capaz de encontrar. Era de un anuncio de Martini o algo así y se veía a una chica, por la parte de atrás de un taxi inglés, de esos que tienen una ventanita detrás. Así que pensaba utilizar en mi boda algo tipo Rolls Roice o coche inglés.
Pero mi amiga Lea me habló del coche de un amigo suyo de pronto lo ví mucho más adecuado tanto para la fecha como para el tipo de boda que estamos organizando. Habeis visto Embrujada?

Es el coche que utiliza Nicole Kidman en la peli. Es un poco de barbie, no? Como de muñecas o justo, de película americana, con lo que me gusta a mí lo yanqui…
Luego descubrí que Maca Gea también lo utilizó en su boda. Os gusta como lo decoró ella misma?
Nosotros hemos pensado en completar el atrezzo con un sencillo cartel de Just married. Me parece un coche de película, perfecto para nuestro gran dia...

3 comentarios:

Cris dijo...

Hola guapa!
Me encanta!!!!!!! Un coche chulísimo :)

bss!!!

marta dijo...

Me gusta mucho tu coche, y tus arras, tus invitaciones son preciosas. Vas a estar espectacular, enhorabuena y sigue contándonos.
Un beso.

Alicia *Chic dijo...

Muchas gracias! Un beso a las dos!