sábado, 28 de agosto de 2010

Chapa y pintura (maquillaje y peluquería de una novia)


Gracias a que tengo algunos conocimientos de maquillaje pensaba hacerlo yo misma el dia de la boda. Pero mis amigas me regalaron en mi cumpleaños una prueba de maquilaje en MAC (Madrid - c/Fuencarral) y fui a probar. Quería ojos muy marcados. Me encantó y pregunté precio. Me dijeron que si iban a mi casa el dia de la boda eran 250 €. Si iba yo a la tienda, me costaría (no recuerdo exactamnte) unos 60€, pero no en concepto de maquillaje sino en productos, es decir, que eran 60 € que yo me gastaba en productos para llevarme y además me maquillaban. Obviamente, cogí esta forma. 

Lo único malo es que no podía ser la misma chica que me había hecho la prueba, sino la que estuviera ese dia y a esa hora. Me hice fotos de la prueba y el dia de la boda dije que quería lo mismo. El maquillaje fue genial y me aguantó muy bien. Ni un pero. 
El peinado me tuvo preocupada los últimos meses… solo sabía que el pelo recogido no me queda bien (tengo la cara muy alargada) y que no me gusta el TÍPICO semirecogido. Se me ocurrió una coleta baja a un lado con el pelo que rodea la cara ahuecado y con ondas suaves. Pero después de hacerme una prueba, no me convencía. Me veía como muy peinada, parecía una muñeca.

Asi que opté por ir segura con mi pelo. Llevarlo natural, como lo suelo llevar, suelto, con algo de forma, algún mediotirabuzón, pero muy desecho. Y asi fue.


  • No querría dejar de mencionar el supertrabajo que hace Cati (de sombraaqui.blogspot) recomendándonos productos. Yo la descubrí en el foro de todoboda. La verdad es que fui a MAC con la mejor piel que he tenido nunca gracias a hacer caso a los consejos de esta encantadora chica. Estuve más o menos 6 meses utilizando productos para mejorar el aspecto de mi piel y creo que eso cualquier maquillaje lo agradece.

No hay comentarios: