jueves, 19 de noviembre de 2009

Eligiendo el sitio... ¿Qué tipo de boda quieres?

Pasado el primer momento de emoción y alegrías varias de familiares y amigos, llega la hora de ir perfilando el evento en cuestión. Primera pregunta: ¿qué tipo de boda quieres?
Hace tiempo fui a la boda de una amiga en Barcelona. El sitio me encantó: recuerdo una especie de castillo donde el cocktail se sirvió en una terraza. Estaba anocheciendo y desde abajo se veian las luces y los vestidos largos de las mujeres con las copa de champán en la mano... parecía un anuncio de Freixenet. ¡Se veía todo tan elegante y bonito!

FOTO: www.eventoplus.com - LUGAR: Bell recó (Argentona)
Así que siempre había pensado que cuando me casara buscaría algo parecido. Pero en Madrid.
Pero a la hora de ponerlo en común, he descubierto que hay más posibilidades.
He decidido clasificar las bodas en tres estilos:
1. La boda glamour:
La que he descrito antes. Suele tener lugar en un hotel u otro entorno de construcción tradicional. Las palabras clave son elegancia, solemnidad y delicadeza.
2. La boda familiar:
Lo ideal, en el jardín de una casa familiar. En su defecto, en una finca preparada para bodas o incluso un restaurante. Muy exterior, se suele jugar mucho con el jardín, escenario verde. La carpa es opcional. Sus adjetivos: cercana, alegre, silvestre.
3. La boda hippie:
La imagen perfecta es la boda en la playa, aunque no es necesario. Pétalos en la arena, melenas al viento y una pequeña carpa blanca que hace las veces de altar. Si anochece, unas velas harán del conjunto el escenario más romántico del mundo. Es una boda joven, fresca, libre.
A pesar de que conozco varios sitios en Madrid que cumplen los requisitos de la que podría ser mi boda glamour, nos hemos decidido por la boda familiar. Es la que más define nuestra personalidad, la que más se ajusta a nuestro estilo de vida. Quiero que mi boda sea diferente, especial. Y como aquí no hay playa, creemos que la mejor manera de conseguirlo va a ser en un espacio que podamos personalizar lo máximo posible.
Al fin y al cabo, es mi primera boda, ¿no?  ; )

I decided there are three wedding styles: the luxury one, usually takes place in a hotel, all  modern and elegance; the family one, you can see all green, in a garden and the hippie one, on a beach. We choose the familiar, (though it won’t take place in our familiar house). But it’s difficult to chose. I’ll try other in my next wedding.

1 comentario:

PWP dijo...

Yo también elegiré una boda familiar-campestre (¡cuándo me toque!). Me encanta la idea de celebrarlo en el jardín de mi casa.