miércoles, 4 de noviembre de 2009

Prometida

Esta es mi historia. Y mi excusa para empezar este blog.


T y yo llevamos tiempo viviendo juntos. Pero eso no le quita magia al momento: nos conocimos hace años en Oxford, y en un viaje allí me pidió que me casara con él. De rodillas y con un anillo precioso. El romanticismo se lo quité yo, que no podía dejar de reir.

FOTOS PROPIEDAD DE ALICIA CHIC. POR FAVOR, SI LAS USAS, CITA LA FUENTE.
El caso es que allí mismo compré mi primera revista; Brides. No dejaba de ver imágenes de película: sandalias de colores, recogidos, centros de flores, playas blancas, vestidos increibles... Y me di cuenta de que esto de casarte es un nuevo mundo al que estaba a punto de entrar.

Este es mi año. El año en que me siento princesa. Y pienso disfrutarlo. Queréis compartirlo conmigo?

Engaged. This is my story. And also it is my excuse for beginning this blog. T and I met in Oxford, few years ago. And when we were visiting, he proposed. Down on his knees and with a beautiful ring. But I couldn't stop laughing...
When I bought my first Brides, I saw a lot of pictures about a new world I'm about to explore.
This is my year. And I feel like a princess. Do you want to live it with me?


No hay comentarios: