lunes, 30 de noviembre de 2009

Las 1001 bodas

FICHA TÉCNICA:
Feria: Las mil y una bodas
Lugar: IFEMA, Madrid.
Fechas: (anual)
 23, 24 y 25 de octubre 2009
PRÓXIMA FECHA: 15 - 17 octubre 2010


Y antes de que pase más tiempo, quiero hacer una breve reseña de la feria Las 1001 bodas. Siento deciros que me desilusionó bastante. Tenía apuntada la fecha en la agenda con 4 meses de antelación… no sabéis la ilusión que me hacía! Aunque solo iba a ser un pabellón, me imaginaba que estaría todo lleno de cosas preciosísimas, los detalles más delicados y originales, y por supuesto, muestras gratis y champán por todos lados… pero no.
Folletos y publicidad: los que quieras.
De los desfiles no puedo hablar porque no pude ni verlos. No había sitio ni para ver nada de pie! Mi madre (le conseguí un asiento) vió uno y me dijo que tampoco vió mucha cosa… pero en fin.
Pero no todo fue malo: además de participar en 1001 concursos (de reportajes de boda, alianzas, lunas de miel, vestidos… todo se sorteaba, oye!) (y por cierto, aunque solo fuera por probabilidad, ALGO me tenía que haber tocado…!), fijamos nuestra atención en los reportajes fotográficos.
Al principio, te paras en todos los stands, luego aprendes a ver cuáles te interesan y cuáles no solo viendo las fotos que tienen puestas en las paredes… y más te vale porque como tu vista permanezca fija en una foto medio segundo más de lo habitual para “un rápido vistazo” ya tienes ahí al comercial ofreciéndote ver todos los álbumes digitales en TODOS los tamaños…
Por ahora no nos interesa la opción del álbum digital, creo que cogeremos algo más clásico. Mmmm… las fotos, ésta era mi tarea del mes pasado… y aun no la he hecho… (me lo pongo de deberes para diciembre…)
Un detalle muy bonito fueron las alianzas Twins. La historia es que te ponen medio diamante en tu alianza y medio diamante en la de tu pareja (normalmente por dentro en las de ellos) para que “vuestro amor sea un único diamante, del que cada uno posee solo la mitad”. Es muyyy cursi. Como yo. Así que me gustó! Peeeero, amiga, se nos sale del presupuesto la cucada.
Además, tuve suerte porque las entradas nos salieron gratis, regalo de una amiga que es un SOL.

No hay comentarios: