sábado, 21 de agosto de 2010

Mi ramo de novia VERDE!

Al principio pensé que quería un ramo muy original, en azul. Como me encantan las hortensias y las hay de ese color, pues perfecto. Pero luego decidí que me apetecía más otro color, a juego con la gama de la boda, en verde lima o pistacho. Me parece que iba a dar una imagen muy fresca y veraniega.
La verdad es que hay ramos preciosos con flores en blanco o en rosa… pero yo seguía empeñada en el verde. No fue fácil encontrar flores que me gustaran en ese tono. Vi unos ranúnculos que parecían pequeñas coliflores y tampoco quería llevar un mercado a cuestas. También hay hortensias en ese tono, asi que bien. Pero luego descubrí el viburnum, una flor que me quiere recordar a la hortensia pero más pequeñita, más delicada.

Me aconsejaron meterle algo de blanco, pero para que no predominara, lo dejamos en una flor pequeñita, que no destacara. Y también me gustaron las bolitas del hipericum, que le dan un toque más silvestre. Y por fin, aqui teneis mi precioso y original ramo. Al final la inspiración vegetariana la tuve igual, porque los tallos del viburnum parecían espárragos!

3 comentarios:

Cris dijo...

es ideal!!!! Qué original!!! el mío eran peonías rosas, y de forma, parecido al tuyo..

un beso enorme!!!!!!!!!!

Laetitia dijo...

Qué original....yo me decanté por el blanco, no recuerdo el nombre de laflor, soy malísima para todo esto!

Muaaaaaaaaaaaa

Carol dijo...

Hola Alicia,
Tu ramo me parece super original y muy bonito. Yo me caso en unmes y tampoco me apetece llevar el tipico ramo de novia, de hecho el mio va a se azul...
Por lo que cuentas creo que has tenido una boda preciosa. Enhorabuena!!!!