martes, 31 de agosto de 2010

Mini tartas de boda: cupcakes

Me encantó un post que leí en Faubourg St Honore, pero que ahora no encuentro… Decía algo así como “¿por qué quedarte con una tarta nupcial cuando puedes tener cientos?” Aunque ahora hay pastelerías que hacen unas tartas preciosas, supercursis, que parecen de juguete, nosotros decidimos aportar aquí otra nota british que nos recuerde a Oxford. 















Así que encargamos unos cupcakes. Por supuesto, decorados con la temática turquesa y lima. Rellenos de brownie , vainilla con lemon curd y red velvet. Os recomiendo que probéis las delicias que hace Mariana en Pandeazucar. ¡No pienso esperar a otra boda para repetir!

2 comentarios:

Gratistotal dijo...

esta boda es divina!

Andreadcap dijo...

Buenas!!
Lo primero felicitarte por tú blog!! llevo toda la tarde aquí enganchada jejje No puedo parar de leer tu historia.. Yo me caso en el 30 de julio de este año y me está siendo muy útil todas las ideas que nos das.
En relación a este post: A mi me encanta la idea de los cupcakes pero... no se como ponerlos.. Si como postre.. como mesa de chuches.. o como ?¿? Podrias contarme como los has puesto tu?? despues de la cena... antes..
Un saludo